Muere transeúnte arrollado por un carro en la vía Santa Marta-Ciénaga

El cuerpo de la víctima quedó en plena carretera Troncal del Caribe en donde fue realizada la inspección al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones entregadas por la comunidad indican que, el conductor dejó el vehículo abandonado y huyó del lugar por lo que al cierre de esta edición era buscado por las autoridades.

Un hombre murió a causa de las graves lesiones sufridas al ser arrollado violentamente por un vehículo cuyo conductor se dio a la huida.

El percance vial ocurrió sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta, en el sector cercano a Gaira, según el reporte entregado por las autoridades.


En este vehículo se movilizaba la persona al parecer causante del accidente quien huyó del lugar con rumbo desconocido.

Informaciones entregadas por algunas personas residente en el sector indican que, el hecho tuvo incidencias cuando la víctima caminaba a un lado de la vía en donde fue embestido por el vehículo particular, de placas EWS-525, matriculado en Envigado, la cual fue dejada abandonada en el lugar.

Se su supo que, el conductor del automotor se movilizaba a exceso de velocidad lo que no le habría permitido maniobra para esquivar a la víctima.

Se conoció además que, el implicado se hallaba en aparente avanzado estado de alicoramiento, por lo que se bajó de carro que dejó abandonado y seguidamente huyó del sitio con rumbo hacia el sector del Sena Agropecuario.

Ante esta situación personal de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de responsable quien deberá responder por este hecho ante un despacho judicial.

Así mismo, al sito llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que permanece sin ser identificado, que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad