La víctima al parecer realizaba trabajos en el piso 14 en donde perdió el equilibrio y fue a dar a un enmallado del piso 4.
Informaciones conocidas señalan que, este al parecer se hallaba adelantado algunos trabajos pero que de un momento a otro perdió el equilibrio y fue a dar al vacío cayendo en un mallado en el piso 4 en donde quedó en estado de inconsciencia.
Se supo que, el hombre permaneció por casi una hora a la espera que personal paramédico lo auxiliara y lo llevara hasta una clínica, pero este dejó de existir en el lugar.
Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Por más de 40 minutos estuvieron esperando una ambulancia para llevarlo a una clínica y no apareció.