Asesinan a tiros a promotor empresarial en Santa Marta

El cuerpo sin vida de la víctima quedó en plena va pública tras ser baleado por motorizados desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue atacado por dos desconocidos cundo caminaba junto a una mujer por la avenida del Libertador a cerca de la entrada al sitio conocido como la entrada a Bastidas.

Un nuevo hecho de sangre de registró la tarde de este lunes en el perímetro urbano de Santa Marta en el que la víctima de la acción criminal fue un promotor empresarial en hechos ocurridos en sectores de la Diagonal 29, sobre la Avenida del Libertador, según el informe entregado por las autoridades.

Este fue identificado como Cosme Rubiel Saavedra Arias, quien se desempeñaba como gerente de la Corporación Lexcom de Colombia, en la que se promueve el desarrollo empresarial solidario, el comercio justo, el bienestar social, las competencias ciudadanas y las habilidades blandas a través de procesos de capacitación, formación, innovación de TIC, acompañamiento en campo e implementación de proyectos productivos sociales, se estableció a través de los datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana.

Los hechos

Se conoció que el hombre caminaba con una de sus empleadas para subirse a su vehículo, de placas HQK-120, cuando fue interceptado por un pistolero sin identificar quien se bajó de una motocicleta en la que se movilizaba con su cómplice, siendo blanco de un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte de forma instantánea.

Al lugar hicieron presencia las unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, cuyos integrantes iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de este hecho que alteró la tranquilidad del sector.

Inspección al cadáver

Así mismo, al sitio llegaron funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde hoy será reclamad por sus familiares para ser sepultado.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta la víctima registraba anotaciones judiciales tras haber sido capturado por hurto en Bogotá el año pasado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad