Asesinan de una puñalada a un joven en el norte de Santa Marta

Carlos Arturo Redondo Ortega, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Víctima y victimario no tenían nada que ver en una pelea protagonizada por dos amigos suyos a quienes acompañaban al momento en el que se registraron los hechos.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en una pierna en hechos ocurridos la madrugada de este lunes en el barrio 20 de Julio, en el norte de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Arturo Redondo Ortega, conocido con el alias de ‘Pichi’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Se conoció a través de un informe policial que, luego de calmada la gresca ambos protagonistas se fueron para sus casas, pero pasados unos minutos ‘Pichi’, quien nada tenía que ver en el hecho, llegó como parrillero en una moto acompañando a un amigo que acabada de pelear, quienes procedieron atacar a tiros el domicilio con un arma traumática.

Ante esta situación, el otro actor de la reyerta junto a otra persona quien tampoco estaba implicada en la situación reaccionó y logrando interceptar a los motociclistas siendo este último quien le propinara la puñalada ‘Pichi’, que lo dejó mal herido por lo que fue auxiliado y trasladado de inmediato a la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales, debido a que se desangró ya que la puñalada afectó la vena Femoral, según el reporte que entregaron los médicos que lo asistieron.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.  


Entre tanto, el personal investigativo inició las correspondientes investigaciones para dar con el paradero del responsable.





Más Noticias de esta sección

Publicidad