Dos años sin rastro del pequeño ‘Albertico’ desaparecido en área rural de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos años han pasado desde la extraña desaparición del niño Alberto Cardona Sanguino, en la vereda Tigrera, jurisdicción del corregimiento de Minca, en área rural de Santa Marta y la incertidumbre entre sus familiares y vecinos, aún persiste, por lo que una vez más les hacen un llamado a las autoridades para que les entreguen resultados de las investigaciones que quedaron en manos del grupo Gaula del Ejército Nacional.


“No entendemos porqué este caso ha quedado prácticamente en el olvido. Sólo se le hizo ecos primeros días de la desaparición del niño y ya. Las autoridades no volvieron a aparecer”, dijo Julio Robles, habitante de la vereda.

Para hoy lunes en horas de la tarde se ha programado una Eucaristía en la parroquia del corregimiento de Minca que será oficiada por el sacerdote Ismael Torres, luego de la reactivación del funcionamiento de estas tras la emergencia por la covid-19.



“Esta fecha la recordamos con mucho dolor porque se trata de un niño y desde la iglesia le enviamos un mensaje de solidaridad y esperanza a los familiares, y le seguimos pidiendo a Dios para que lo regrese sano y salvo al igual que al niño Alit David”, dijo el padre Torres.

Como se sabe, el niño Albertico desapareció en 2018 cuando caminaba junto a su papá, Alberto Sanguino rumbo a una parcela de su propiedad. Este último fue hallado muerto dos días más tarde víctima de varios balazos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad