Capturan en Ciénaga a ‘El Tarra’, cabecilla de ‘Los Pachencas’ tras cruce de balas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una valerosa acción por parte de uniformados fue capturado en las últimas horas alias “El Tarra” en Ciénaga, Magdalena.

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron reducir y capturar en una valerosa acción a José Francisco Álvarez Rodríguez alias “El Tarra”, reconocido cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado “Los Pachencas”.

Cuando se desarrollaba un operativo por parte de la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga en su lucha frontal contra los actores criminales en el barrio “Las Delicias”, los uniformados notaron la presencia de un sujeto reconocido como José Francisco Álvarez Rodríguez, alias “El Tarra”, quien tendría una orden de captura en su contra por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Tentativa de Homicidio.

Inmediatamente, se inició una persecución que hubo un cruce de disparos entre los uniformados y alias “El Tarra”, siendo este alcanzado en la calle 11 con carrera 12 del barrio Las Delicias. En el procedimiento, Álvarez resultó lesionado producto de dos impactos de arma de fuego, uno en su pierna derecha con orificio de salida y otro en su pierna izquierda; toda vez que este individuo atacó con un arma de fuego a una oficial de policía presente en el lugar.

Posteriormente, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a “El Tarra”, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Ciénaga para su posterior valoración.

Por último, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que defina su situación judicial. Además, cabe recordar que alias "El Tarra" presentaba antecedentes por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Tentativa de homicidio.

Le podría interesar: Mandan a la cárcel a alias ‘Papa Arrecha’





Más Noticias de esta sección

Publicidad