Cae un venezolano por hurto en Santa Marta

Carlos Antonio Flórez Suárez, capturado señalado como presunto responsable de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estuvo a punto de ser linchado la comunidad por lo que se hizo necesaria la intervención de una patrulla de la Policía Metropolitana.

Como Carlos Antonio Flórez Suárez, fue identificado el ciudadano de nacionalidad venezolana capturado por personal de la Policía Metropolitana tras ser sorprendido atracado a una joven, en hechos ocurridos en sectores del barrio La Concepción, en el sur de Santa Marta.

Según las informaciones entregadas por testigos, indican que este tras intimidar a su víctima con una navaja la despojó de todas sus pertenencias aprovechando la soledad del sector.

Se supo que, este tras lograr su cometido trataba de huir del lugar, pero fue interceptado por varios habitantes de la localidad, quienes le propinaron golpes en el cuerpo.

El hecho fue puesto a conocimiento del personal de la Policía que pasados unos minutos llegó al lugar para ponerse al frente de la situación.

Los efectivos de la fuerza pública tuvieron que intervenir para evitar que este fuera linchado, y seguidamente lo llevaron a un centro asistencial y de allí trasladado hasta al Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes pata que responda por el delito de hurto.
En medio de una requisa los policiales le encontraron en su poder los elementos hurtados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad