Protestan en Santa Marta contra la Policía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varias personas se reúnen a esta hora en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la avenida Santa Rita entre carreras 1 y 2 para protestar en contra de los abusos de las autoridades contra la ciudadanía, y recuerdan casos como el asesinato de Jhonnatan López, de 29 años, quien murió luego de recibir un disparo durante un procedimiento policial en la calle 30 con carrera 13 en Santa Marta el pasado 5 de agosto, y también la muerte de Yeiser Escorcia Cadena de 17 años, en San Jorge, durante enfrentamientos con la Policía el 14 de abril del 2019.

La protesta inició con una caravana de motociclistas, quienes recorrieron las avenidas principales de la ciudad. Posteriormente, con pancartas y fotos, los manifestantes piden que paren los abusos contra los derechos humanos. Asimismo, solicitan reunirse con el coronel Óscar Solarte.

La manifestación coincide con la indignación que se vive en el país por el abuso policial contra el abogado Javier Ordóñez durante su arresto en Bogotá.
Le podría interesar: Muere joven en Santa Marta tras recibir disparo en procedimiento policial

Lea también: Muere hincha del Unión tras ser baleado





Más Noticias de esta sección

Publicidad