Policía Magdalena se pronuncia sobre supuesto panfleto en Zona Bananera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Departamento de Policía Magdalena emitió un comunicado este martes en el que se refiere al supuesto panfleto que habrían emitido las Autodefensas Gaitanistas en Zona Bananera, Magdalena.


Las autoridades no dan veracidad ni autenticidad al panfleto.

Pronunciamiento de la Policía:

1.            En atención al supuesto comunicado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, que circula a través de algunas redes sociales del municipio Zona Bananera (Magdalena), al tener conocimiento de la circulación del “comunicado”, la Policía Nacional a través de actividades investigativas y de verificación, establecieron distintos aspectos que No dan veracidad y autenticidad a este tipo de amenazas.

2.            La Policía Nacional con todas sus capacidades institucionales y a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia, continuaran con las labores investigativas y operativas para mantener el control y garantizar la seguridad en esta zona del Departamento.

3.            Seguiremos actuando de manera focalizada y contundente frente al delito, atacando aquellas acciones delincuenciales y criminales que pretendan desestabilizar la convivencia y la tranquilidad de la Zona Bananera, llegando a judicializar a todas esas personas que estén al margen de la ley.

4.            No hay un solo sitio en el Departamento que se encuentre vedado para la fuerza pública, la Policía Nacional está trabajando ceñido a la constitución y bajo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, departamental, municipal y las directrices institucionales, para garantizar la seguridad y la convivencia de todos los magdalenenses.

Invitamos a la ciudadanía a romper la cadena de la desinformación para no generar zozobra y no compartir o transmitir estos tipos de mensajes por ninguno de los medios de comunicación o redes sociales.

Por último, cualquier situación o información que tenga que ver con Grupos al Margen la Ley, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento; comunidad magdalenense pueden comunicarse y denunciar estos hechos llamando a las líneas de atención: 018000919621 o 3143587212 Nacional, o a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Magdalena: 3007265564.

Le podría interesar: Gaula Magdalena entrega tips para prevenir extorsión del falso servicio a domicilio






Más Noticias de esta sección

Publicidad