Muere un adolescente tras ser impactado por la descarga de un rayo

Loter Matius De la Cruz, murió tras ser alcanzado por un rayo cuando se hallaba en zona rural del municipio de Pivijay.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se produjo en el corregimiento de Las Canoas jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.

Conmocionada se mantiene la comunidad del corregimiento Las Canoas en el municipio de Pivijay por la muerte de un adolescente tras ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo.
Este fue reportado por sus familiares como Loter Matius De la Cruz, de 16 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia señalan que, el joven como de costumbre salió de su casa a cortar leña en área rural de la localidad en donde adelantaba sus actividades de manera normal.

Pasado un rato, empezó a llover fuertemente por lo que este se disponía a regresar a su residencia, pero allí fue sorprendido por la descarga eléctrica que le causó la muerte de forma instantánea.

Algunas personas residentes en el sector llegaron al lugar en donde se percataron que este ya no tenía signos vitales procedieron a dar aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron varios integrantes de la Policía del Magdalena con su unidad criminalística quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en esa población.



Más Noticias de esta sección

Publicidad