Buscan a un adolescente quien desapareció cuando se bañaba en el río Sevilla

Jhonatan David Carrillo Montero, adolescente desaparecido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las labores de rescate que adelantan los cuerpos de Bomberos de Santa Marta y Zona Bananera fueron suspendidas la tarde de ayer y se reanudarán en horas de la mañana de hoy.

Con personal experto de buceo, búsqueda y rescate los cuerpos de Bomberos de Santa Marta y el municipio Zona Bananera buscan trabajan en rescate de cuerpo sin vida de un joven quien fue arrastrado por la corriente del río Sevilla.
De acuerdo con el informe entregados por los organismos de socorro este fue identificado como Jhonatan David Carrillo Montero, de 17 años.

Datos entregados por las autoridades, la desaparición se produjo al mediodía de este domingo cuando hacía parte de un paseo familiar en un balneario conocido como La Danta ubicado en el corregimiento de Palmor, parte alta del municipio de Ciénaga.

Se supo que, dicho paseo transcurría con normalidad muy a pesar de violando las recomendaciones emitidas por las autoridades de evitar este tipo de actividad por razones del mal tiempo que se presenta en la región Caribe.

De un momento a otro, Carrillo Montero se habría lanzado al afluente de donde no volvió salir, por lo que sus familiares emprendieron su búsqueda, al tiempo que daban aviso a las autoridades, sin lograr noticias positivas.

Según, el capitán Richard Chaín, comandante operativo de Bomberos Santa Marta, la desaparición del joven se pudo haber ocasionado por un golpe que le hizo perder el conocimiento o sufrió un calambre. “Sea han hecho los esfuerzos necesarios para rescatar al joven pero la fuerte lluvia que incrementó en la corriente del río y algunas cavernas subterráneas han obstaculizado las labores”, dijo el capitán Chaín.




Más Noticias de esta sección

Publicidad