Caen a dos presuntos atracadores en un operativo de la Policìa en Gaira

Luis David Carrillo Amaya y Sergio Andrés Rocha Sierra, deberán responder por el delito de hurto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En desarrollo de operativos de control uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de dos hombres señalado como presuntos responsables por el delito de hurto.

Los implicados fueron identificados como David Carrillo Amaya y Sergio Andrés Rocha Sierra, ambos de 25 años, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

La diligencia fue adelantada en la carrera 13 con calle 17, sector de Gaira, en donde el personal policivo les detiene la marcha cuando estos caminaban por donde estos se hallaban en planes de seguridad.

Allí, los uniformados proceden a realizarles un registro personal a estos sujetos, llegando al lugar, otro ciudadano quien manifestaba haber sido víctima de hurto por parte de dichos hombres.

Según la denuncia, los capturados habían despojado a sus víctimas de todas sus pertenencias además de una importante suma de dinero en efectivo.

Estos elementos que les fueron hallados encaletados en el pantalón de uno de los implicados por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

“El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma una vez más el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que suministre información a las líneas 123”, señaló el coronel Oscar Solarte, jefe de esta unidad policial.



Más Noticias de esta sección

Publicidad