Hieren a tractomulero en medio de un atraco

La Policía indicó que el capturado hace poco salió de la cárcel Rodrigo de Bastidas, donde cumplió condena por porte de armas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía capturó inmediatamente al presunto responsable del hecho y le fue incautada un arma de fuego.

Un atraco a mano armada se registró en la Vía Alterna a plena luz del día, en el sector del Oasis. La víctima sería un conductor de tractomula identificado como Emilio Valbuena Ramírez, quien resultó herido. 

De acuerdo con el informe de la Policía, la víctima fue amenazada con arma de fuego cuando conducía un vehículo tipo tractomula de placas TRD570, para que entregara sus pertenencias, sin embargo, opuso resistencia y recibió un impacto de bala en una de sus piernas. 

La víctima fue trasladada hasta la clínica Avidanti de Santa Marta, donde permanece bajo observación.

El capturado 

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de un comunicado oficial señaló que luego de la llamada de auxilio del conductor, un grupo de uniformados de reacción inmediata logró ubicar y dar captura a José Robinson Marchan Molina, individuo que presuntamente habría herido con arma de fuego al conductor la tractomula en la Vía Alterna. 

Durante el proceso de requisa, le decomisaron un arma de fuego de fabricación alemana, marca Browin, calibre 7 mm y dos cartuchos para la misma.

Por otro lado, la Policía indicó que el capturado hace poco salió de la cárcel Rodrigo de Bastidas, donde cumplió una pena de 7 años por porte de armas.

Marchan Molina quedó a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI, por el delito de tráfico fabricación o porte de arma de fuego o municiones, según indicó la Policía. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad