Fuera de peligro sacerdote luego de sufrir atraco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los delincuentes tienen acento venezolano y fueron identificados gracias a testigos del sector y a cámaras de seguridad.

 

El párroco de la iglesia del barrio Villa Marbella, Víctor Vargas, fue objeto de un atraco en su residencia ubicada en el barrio Ciudadela 29 de Julio la tarde de ayer cuando unos sujetos ingresaron hasta su casa para robar algunas de sus pertenencias. Durante la situación el cura fue golpeado en el rostro, causándole heridas de consideración.

Según testigos de los hechos dos hombres, al parecer con acento venezolano, llegaron hasta la reja de la terraza del padre Vargas para solicitar ayuda, al notar la necesidad el sacerdote les abrió la puerta y acto seguido las personas comenzaron a agredirlo, propinándole golpes y hasta intentaron asfixiarlo, todo con el fin de encontrar algo de valor que al parecer pudieron hurtar.

El padre sufrió golpes de consideración pero se encuentra fuera de peligro y las autoridades se encuentran tras la pista de los ladrones que gracias a la descripción de testigos y a cámaras de seguridad del sector, se pudieron identificar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad