Los Pachencas, principales sospechosos del secuestro y asesinato de pareja entre Sierra Nevada y La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, afirmó que Los Pachencas serían los culpables de asesinar a John Benítez y Sandra Marín, pareja que fue secuestrada en la Quebrada del Sol, Sierra Nevada, y hallada muerta este viernes en San Salvador, vereda de Palomino, La Guajira.

Según comunicó la mandataria, encapuchados sacaron a Benítez y a Marín de su casa entre las 7:00 pm y 8:00 pm de ayer jueves. Posteriormente, la pareja apareció muerta este viernes a eso de las 10:00 de la mañana en San Salvadorm Palomino, La Guajira.

“Se presume que pudieron ser Los Pachencas, que son quienes tienen presencia en esta región. Hay dos hipótesis, no podemos dar más información para no tener inconvenientes ni interrumpir las labores investigativas. Se seguirán haciendo labores de inteligencia. Estamos articulados para seguir trabajando por la seguridad del territorio y del área rural. No tenemos información de ningún antecedente por parte de la pareja”, informó la alcaldesa de Santa Marta al término de Consejo de Seguridad.


El coronel Óscar Solarte, manifestó que en la vereda Monte Verde fueron ubicados los cuerpos. “No hay información sobre denuncias previas por parte de las víctimas. Probablemente los autores serían integrantes de Los Pachencas, teniendo en cuenta las circunstancias de tiempo, modo y lugar en los que se desarrollaron los hechos y ya que ellos delinquen en esa jurisdicción”.


Encuentran muerta en La Guajira a pareja que había desaparecido en la Sierra Nevada





Más Noticias de esta sección

Publicidad