Encuentran muerta en La Guajira a pareja que había desaparecido en la Sierra Nevada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Hace pocos minutos fueron hallados en La Guajira los cuerpos sin vida de John Jair Benítez y Sandra Marín. La pareja había desaparecido en Quebrada del Sol, Sierra Nevada de Santa Marta.

 

“Muy triste el desenlace de Jhon Jair Benítez y Sandra Marín, quienes se hallaban en Quebrada del Sol y fueron hallados sin vida en La Guajira, condenamos y repudiamos este doble homicidio, acompañamos a los familiares en este dolor. Desde el primer momento de esta desaparición, nos pusimos al frente con el concurso de todas las autoridades. Entregaremos resultados contundentes y los responsables quedarán a buen recaudo”, publicó la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Sandra Vallejos Delgado.

Por su parte, la alcaldesa Virna Johnson, lamentó el “atroz crimen” y convocó inmediatamente a un Consejo de Seguridad para exigir resultados contundentes y esclarecer este caso. Así mismo, manifestó que “estableceremos las acciones claras en el control territorial”.

 Al término del consejo que se realizará con altos mandos de Policía, Fiscalía y Ejército, entre otras autoridades, se entregarán declaraciones a los medios de comunicación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad