¡Peñonera en El Rodadero! Disturbios entre vendedores venezolanos y autoridades dejan dos detenidos

Captura de video

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado se registró un bochornoso espectáculo que dejó dos detenidos en El Rodadero por un fuerte enfrentamiento con piedras entre vendedores informales contra miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, personal de la Secretaría de Gobierno y la Policía.

Las autoridades denuncian que los hechos de agresión física se registraron cuando realizaban operativos de control del espacio público. El caso ocurrió casi al mediodía.


Los actos violentos al parecer fueron propiciados por vendedores informales venezolanos, y colombianos incluso autorizados. Rompieron vidrios en el sector turístico y hay un venezolano y un colombiano detenidos. También les pusieron tres multas de comparendo tras los bochornosos hechos en vía pública de El Rodadero. Así lo reportó Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística para el Desarrollo integral del Rodadero, ProRodadero.
ProRodadero rechazó las acciones violentas y pidió a las autoridades correspondientes tomar medidas correctivas. A esta hora hay operativos policiales para esclarecer el caso y tomar las medidas de mejoramiento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad