Hace pocos minutos asesinaron a tiros a un comerciante dentro de un parqueadero en el barrio Los Faroles, sector cercano a la Universidad del Magdalena.
El caso se presentó cuando la víctima, de quien se dijo al parecer era uno de los propietario del local, llegaba para recoger un vehículo de su propiedad.
Se supo que, el hecho fue perpetrado por un hombre quien llegó al lugar como parrillero en una motocicleta de la que se bajó, ingresó y tras ubicar a esta persona, le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.
Ante esta situación, al lugar hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelanta las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.
El crimen se registró en la Calle 29 H con carrera 21. El hombre, de quien hasta el momento no se conoce su identidad, habría llegado a buscar un vehículo que se hallaba en el lugar.