Policía revela los alias de otro cartel de los más buscados

Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Según las autoridades estos harían parte de las bandas ‘La Silla’ y ‘Clan del Golfo’. Se ofrece recompensa hasta de 5 millones de pesos.

El comando de la Policía Metropolitana dio a conocer los alias de 29 presuntos delincuentes quienes hacen parte de un segundo cartel de los más buscados en Santa Marta.

A los estas personas están sindicadas por las autoridades como presuntos responsables por los delitos de homicidios selectivos, hurtos en todas las modalidades y extorsiones cometidas en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.

De esta nueva lista hacen parte ‘El Mascara’, ‘Él Bebe’, ‘El Paisa’, ‘Carlitos’, ‘Alejo’, ‘Coco’, ‘Tapicero’, ‘El Gringo’, ‘Pantera’, ‘Remo, ‘El Primo’ y ‘El Loco’.

Así mismo fueron incluidos ‘El Diablo’, ‘Caporo’, ‘Besitos’, ‘Bonda’, ‘Titi’, ‘Niñito’, ‘El Chino’, ‘El Flaco’, ‘El Piña’, ‘El Chaman’, ‘El Quilla’, ‘DT’, además de ‘Chinga’, ‘Juan Coco’, ‘Boliviano’, ‘Andresito’, ‘Bojo’, ‘El Mello B’, y ‘El Peruano’. 

Datos entregados por el coronel Berdugo en conferencia de prensase señalan que, loa antes relacionados hacen parte de las bandas delincuenciales como ‘La silla’ y el ‘Clan del Golfo’ y que,  algunos de ellos ya tienen antecedentes judiciales, e incluso ya han purgado algunas penas por otros delitos.

“Estas personas serán buscadas por cielo y tierra, utilizando todos los medios tecnológicos y humanos disponibles, así mismo, se estarán repartiendo más de 10 mil volantes en toda la ciudad, con la denominada puerta a puerta”, dijo el oficial.

Las investigaciones fueron desarrolladas por varios meses de seguimiento e investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección