Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 81+700 metros de la vía que comunica a San Roque con el municipio de Bosconia, Cesar, donde perdió la vida un joven de 21 años de edad y quedaron heridos cuatro de sus familiares, entre ellos un menor de edad.
La víctima de esta tragedia fue el universitario identificado como David Eduardo Toro Salas, quien sufrió múltiples golpes y fue llevado hasta una clínica de Valledupar donde dejó de existir en la noche del día de ayer.
Las autoridades indicaron que los lesionados fueron los padres del fallecido Mónica Salas Moisés, de 51 años, con golpes en el tórax y la cabeza; el sicólogo Carlos Julio Toro Vargas, de 60 años, natural de Popayán.
De igual forma, la joven Angee Carolina Home Herrera, de 20 años, estudiante de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, con golpes en distintas partes del cuerpo; y una adolescente de 12 años con fracturas múltiples y fueron llevados hacia centros asistenciales de Valledupar.
Lo que se pudo conocer del accidente es que la madre del occiso era quien conducía el vehículo de placas QFH-185 y habría perdido el control de este, al parecer por un microsueño que provocó que se saliera de la vía.

Miembros del grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar fueron los encargados de hacer la inspección técnica del cadáver del samario David Toro.