La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a Brunildo Silva Estrada, de 57 años de edad, natural de Santa Marta, por el delito de daño en bien ajeno.
Según información entregada por las autoridades, la captura se llevó a cabo en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, a las 5:30 de la mañana aproximadamente, mediante registro y control a vehículos y personas, en momentos que Silva Estrada, conducía un vehículo de servicio particular, tipo motocicleta.
Seguidamente, en momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la inspección del vehículo y documentación, el antes mencionado se tornó agresivo causándole daño a la patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta.
Persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de daño en bien ajeno, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente en Santa Marta.
El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.