Se ahorcó un cobrador de productos medicinales

José De Los Reyes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un cobrador de productos naturales tomó la fatal determinación de ahorcarse en su residencia.

La víctima respondía al nombre de José De Los Reyes Sibaja Banda, de 24 años de edad, natural de Sitio Viejo, Sincelejo, dijeron las autoridades.
El hecho se registró en la carrera 10 No. 10-100 en el centro del barrio La Concepción, del municipio de Plato, Magdalena.
De acuerdo con informaciones entregadas por las autoridades, el joven desde muy temprano se introdujo en su vivienda y aprovechando que se encontraba solo tomó la determinación de ahorcarse, atando una cuerda en la viga del techo de la sala comedor.
Luego de varias horas, los familiares preocupados porque en la residencia nadie contestaba, decidieron entrar por el patio de la casa, logrando observar el macabro hecho.
Se pudo establecer que a la víctima desde muy temprano se le observó muy alegre y sin ninguna clase de preocupación.
"Era un joven feliz, amigo de sus amigos y buen compañero, dijeron algunos familiares", en medio del dolor que los embargaba.
El levantamiento del cadáver lo realizó personal de la Sijín, quien trasladó el cuerpo a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Sibaja Banda será trasladado a su ciudad de origen para darle cristiana sepultura.

Por: Emilio Paipa Zárate

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección