Fundación Magdalena registra nuevo hecho violento: hombre fue asesinado en atentado a bala

Foto redes sociales.

Judiciales - Dpto.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La víctima fue interceptada por hombres en motocicleta en cercanías de la línea férrea; autoridades activaron un plan candado, pero no hay capturados.

Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Fundación, donde un hombre fue asesinado en medio de un atentado a bala ocurrido en la tarde del sábado 2 de mayo.

La víctima fue identificada como Dosny Pedroza, quien se encontraba en el sector de la línea férrea, cerca a un puente del municipio, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

De acuerdo con la información preliminar, uno de los atacantes descendió del vehículo y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar.

Tras cometer el crimen, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que habitantes del sector intentaron auxiliar a la víctima, sin éxito.

Leer también: Policía en el Caribe golpea a “Los Primos” y esclarece 10 hechos violentos en Magdalena y la región

Reacción de las autoridades
Minutos después del ataque, unidades de la Policía Nacional y del Ejército llegaron al sitio para adelantar las primeras labores de inspección y asegurar la zona.

Las autoridades desplegaron un “plan candado” en el municipio con el objetivo de ubicar a los responsables; sin embargo, hasta el momento no se reportan capturas.

Investigación en curso
El caso quedó en manos de los organismos de investigación, que buscan esclarecer los móviles del homicidio y dar con los autores de este nuevo hecho de sangre que genera preocupación entre los habitantes de Fundación.

Este hecho se suma a otros episodios recientes de violencia en el municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades locales frente a la seguridad en la zona.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección