Agricultor fue degollado en medio de un atraco en San Sebastián, Magdalena

Judiciales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atroz crimen se registró en zona rural de este municipio, cuando la víctima se encontraba descansando en su vivienda. 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un agricultor de 76 años identificado como Edilberto Ríos Ospino resultó degollado al parecer luego de ser víctima de un atraco en el interior de su vivienda ubicada en la carrera 3 entre calles 4 y 5, del corregimiento de Venero, zona rural de San Sebastián, sur del Magdalena.

Primeras versiones

Según las primeras indagaciones, el adulto mayor se encontraba descansando en su hogar en horas de la madrugada de este sábado cuando fue sorprendido por un número de delincuentes (aún no confirmado por las autoridades), quienes lo sometieron, amordazaron y luego de robarle una suma de dinero y bienes materiales procedieron a degollarlo y huir rápidamente.

Una vez fueron notificados, las autoridades  del Cuarto Distrito de la Policia del Magdalena se trasladaron para realizar la inspección, encontrando el cadáver del hombre en una mecedora. 

"Estamos recolectado  todo el material probatorio posible, para identificar  y capturar  a los responsables de éste  lamentable  hecho,  hasta el lugar desplazamos  las mejores unidades en investigación  con las que contamos  en el sur del Magdalena" manifestó  el Coronel  Edwin Pineda,  comandante  operativo de la Policía Nacional en el Magdalena.

El cadáver  del hombre fue levantado y trasladado a Medicina Legal  de  El Banco, para  los trámites de rigor.