Desaparece observador salvadoreño de la ONU en Colombia

La Misión de Verificación de las Naciones está en contacto permanente con la familia del observador, así como con la Embajada de El Salvador en Colombia.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades colombianas buscan al salvadoreño David Alexander Rivas Palacios, quien desapareció el domingo cuando practicaba rápel en una zona rural del departamento del Huila, sur.




“El colega David Alexander Rivas Palacios, observador internacional de nacionalidad salvadoreña, sufrió un accidente mientras practicaba rápel en la zona rural de Palermo, Huila, durante su día de descanso”, señaló la Misión de Verificación de la ONU en Colombia en un comunicado.Según las autoridades, el accidente ocurrió después de las 13.00 hora local (18.00 GMT) cuando el salvadoreño practicaba rápel en la cuenca del río Tune, en el municipio de Palermo.

Le puede interesar: Desaparece estudiante universitario en Santa Marta

“Las labores de búsqueda por parte de las autoridades iniciaron ayer domingo y fueron retomadas hoy a las 06.00 (11.00 GMT)”, agregó la información.


Autoridades colombianas realizan operativos para dar con el paradero del salvadoreño David Alexander Rivas Palacios.


El organismo “está siguiendo muy de cerca la evolución del caso y en contacto constante con las autoridades, confiando en que puedan encontrar a David”.

También le puede interesar: Reportan la desaparición de un adulto mayor

“Estaremos informando oportunamente sobre el desarrollo de la búsqueda”, señaló la Misión, que no dio más detalles sobre lo ocurrido. EFE



Más Noticias de esta sección

Publicidad