Convocan a Gran Marcha Nacional este 26 de septiembre contra reformas de Petro

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo Oposición Ciudadana convocó a una Gran Marcha Nacional para este lunes 26 de septiembre en contra de las reformas que ha planteado el presidente Gustavo Petro. Las manifestaciones se realizarán en las principales ciudades del país.

“Conocer las reformas que el nuevo presidente de Colombia tiene en su programa es fundamental porque puede llegar a destruir nuestra democracia.  Y se trata de estar en oposición a las reformas que afecten nuestro país y que lastimosamente son muchas las reformas que terminarían por llevarnos a un país en ruina y además perdiendo nuestra libertad”, expresa el grupo Oposición Ciudadana.}

Le podría interesar: Gremios se pronuncian sobre reforma tributaria del Gobierno

La marcha está programada para las 10:00 de la mañana en Colombia. En Barranquilla el punto de inicio será en el monumento Joe Arroyo y el cierre en la plaza Simón Bolívar. En Cartagena, la concentración será en el Camellón de los Mártires. En Montería la salida será desde la plazoleta María Varilla y la llegada en el parque Simón Bolívar. Bogotá se concentrará en la plaza de Bolívar.

“Miren como ahora el nuevo gobierno está debilitando las fuerzas militares, la policía y al ESMAD, y para que ellos se levanten y nos defiendan, necesitan ver al pueblo colombiano afuera en las calles, y no unos cuantos, se necesitan millones de colombianos. Y una vez seamos millones en las calles, y que turnándonos estemos por los días que sea necesario en las calles, para poder detener todas estas reformas que quiere realizar el gobierno en nuestra patria”, afirma Oposición Ciudadana en su portal web.

Quizás le interese: Polémica en Colombia por propuesta de Petro sobre cambios en pensiones





Más Noticias de esta sección

Publicidad