Se posesionó la vicepresidente Marta Lucia Ramírez como canciller de Colombia  

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva canciller envió un mensaje contundente en relación con la defensa de los derechos humanos.

Este lunes la vicepresidente Marta Lucía Ramírez tomó posesión como nueva ministra de Relaciones Exteriores o canciller, como se conoce este cargo tradicionalmente.

“Asumo con responsabilidad y mucho honor esta nueva función como Canciller de la República. Agradezco al Presidente @IvanDuque por confiar en mí, para desarrollar la política exterior del país. ¡Trabajaremos por que Colombia siempre sea ejemplo en la región y el mundo!”, señaló Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Leer también: Presidente Duque invita a ONU y organismos internacionales a apoyar el Pacto por la Juventud

Dentro de los retos que asumió, señaló que trabajará para proyectar la presencia de Colombia en todos los escenarios internacionales, en la búsqueda de soluciones colectivas con nuestros aliados y amigos, y envió un mensaje contundente “sin que nos tiemble la voz para denunciar dictaduras y abusos. ¡Siempre defenderemos el respeto a los derechos humanos!”.

Otra de sus prioridades será el trabajo por la comunidad colombiana en el exterior, aseguró que mejorarán los canales de comunicación con los colombianos en otros países.
Vea la posesión completa: 

Le puede interesar: Los países de la OCDE fijan una base común para los viajes internacionales





Más Noticias de esta sección

Publicidad