Personal médico se vacuna contra la covid-19 a bordo de vehículos en Bogotá  

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal sanitario hizo fila hoy en vehículos para recibir la vacuna contra la covid-19, durante una jornada de inmunización para trabajadores de la salud de primera, segunda y tercera línea, en Bogotá.


Este domingo, a medio día, 1.054 personas que trabajan en el sector salud se habían vacunado en el punto ubicado en Bima, en la autopista norte, una de las salidas de Bogotá.

Sin embargo, la fila se ha extendido por personas que no acatan las condiciones requeridas para asistir: solo personal de segunda línea registrado en Mi Vacuna, que sean de Bogotá y que cumplan con la medida de pico y cédula exigida el punto de vacunación.

Según el Secretario de Salud, Alejandro Gómez, si bien se ha presentado una larga fila de carros en este corredor vial, todos están protegidos porque se movilizan en sus vehículos de manera independiente y conservando el distanciamiento social, por lo cual llamó a la calma a lo medios de comunicación.

“Por favor, no piensen que en Bogotá solo están vacunando en Bima. Al personal de salud que es de segunda línea que aparece en Mi Vacuna lo estaremos vacunando. Si no aparecen en Mi Vacuna y no son de segunda línea, no vengan porque generan una incomodidad enorme”, explicó el funcionario desde el punto ubicado en el norte de la ciudad.

Le podría interesar: Una carga de vacunas chinas vuela camino a Colombia tras una escala en París  

En Colombia se han aplicado más de 3 millones de dosis de vacunas para la población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad