Cirujano en el ojo de la polémica por saltarse el turno para recibir vacuna contra covid-19

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El médico cirujano Camilo Reyes ha sido motivo de controversia en el país al parecer por haber recibido la primera dosis de Pfizer con engaños en Santander, no obstante, el especialista se pronunció en las últimas horas sobre el caso y dijo que no es “ningún colado”.

Reyes publicó una foto en sus redes sociales mostrando que había recibido la vacuna contra la Covid-19 en la Clínica La Foscal, el pasado viernes 19 de febrero. Luego se conoció que el cirujano se habría 'saltado el turno' para ser vacunado, afirmando que el Ministerio de Salud lo había llamado para recibir la vacuna.

El cirujano no estaba priorizado en las primeras 2.388 dosis contra el coronavirus que llegaron a Santander. Posteriormente, Camilo Reyes expresó al medio Vanguardia de Bucaramanga que cumplió “con los lineamientos del Ministerio de Salud y que fueron ellos quienes lo contactaron”, sin embargo, el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, afirmó que "ya se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico, esto no puede volver a pasar".

Le podría interesar: Así serán distribuidas las 192 mil vacunas de Sinovac en el país

Reyes es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, especialista en cirugía plástica, reconstructiva, maxilofacial y de la mano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad