Duque se vistió de policía y visitó estaciones vandalizadas

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, policías de Bogotá recibieron la visita del presidente Iván Duque, quien desde los CAI de Kennedy, Castilla y Ferias, motivó a los uniformados a seguir trabajando por la seguridad y la convivencia ciudadana.

El jefe de Estado, durante su visita destacó la entrega de los miembros de la institución. Las protestas que se desarrollaron la semana pasada en Bogotá dejaron más de diez muertos y cientos de heridos, tras el fallecimiento del ciudadano Javier Ordóñez en un caso de abuso policial.  
https://www.youtube.com/watch?v=2hf4Dnbhz5E&feature

Duque reiteró el apoyo de su Gobierno a los policías que cumplen con su deber portando una chaqueta de la institución y aseguró que desde se mantendrán en funcionamiento los CAI que fueron destruidos o afectados por los vándalos.

Por su parte, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez visitó este martes los CAI (Comandos de Acción Inmediata) de San Victorino y Telecom, en el centro de Bogotá.

La alta funcionaria destacó el trabajo que hace la mayoría de la Fuerza Pública para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Nuestra gratitud, apoyo y cariño por la tarea que hacen ustedes en la Policía. Queremos recomendarles permanentemente hacer su tarea: protección a los ciudadanos, siempre con el máximo cumplimiento de la ley, respetando y velando por los derechos de cada colombiano, sabiendo que es una tarea difícil, abnegada y sacrificada. Una tarea que tienen que hacer siempre con convicción, que es la misma convicción que tenemos nosotros de servirle a nuestro país; es defender esta democracia, trabajar por una Colombia que algún día tenga todo el desarrollo, pero ese desarrollo lo vamos a tener con democracia”, señaló la Vicepresidenta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad