Número de reseña carcelaria de Uribe cayó en Lotería del Valle: nadie ganó

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los primeros cuatro dígitos de la reseña carcelaria del expresidente Álvaro Uribe (1087) cayeron en la Lotería del Valle, sin embargo, al parecer no hubo ganador.

 

El senador informó ayer miércoles que fue reseñado como el preso número 1.087.985 y pidió que haya "transparencia" en el caso que le sigue la Corte Suprema de Justicia por presunto fraude procesal y soborno de testigos, y varias personas en redes sociales publicaron que sellarían ese número en el chance.

La sorpresa se dio cuando la Lotería del Valle anunció el resultado del premio Mayor e informó que fue despachado a Bucaramanga. Los dígitos ganadores coincidieron con los primeros cuatro números de la reseña de Uribe, sin embargo, William Acosta, uno de los mayores distribuidores de lotería en Santander, aseguró en una entrevista con Blu Radio este jueves que “el número estuvo en la calle pero no se vendió”.

Por su parte, Ruben Lagarejo, gerente de la Lotería del Valle, dijo en una entrevista con El Tiempo que “aunque nadie se ganó el premio mayor sí hubo varios premios que se ganaron con el número 1087”. Asimismo, afirmó que el número se lo habían mandado a los distribuidores en Bucaramanga pero no lo vendieron.

Le podría interesar: “Pido transparencia”: Uribe vuelve a referirse sobre su detención

No es la primera vez que ocurre un caso similar en el país. Cuando murió el cantautor de vallenato Diomedes Díaz, ocurrió un hecho parecido.





Más Noticias de esta sección

Publicidad