Intentos de fraude con falsos procesos de contratación a nombre de Drummond

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Drummond Ltd., advierte a la ciudadanía que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por empleados de la compañía para desarrollar procesos de contratación.

 

A través de las redes sociales oficiales se han recibido denuncias sobre personas ajenas a la empresa minera, quienes están enviando contratos para posterior firma.

Ante esto, aclara que:

Previo al envío de firma de un contrato, Drummond Ltd. realiza un proceso de selección que inicia con la postulación de una persona a una vacante que hemos publicado a través de nuestra página web en la opción Oportunidades de Empleo.

Las ofertas laborales solo son publicadas a través de nuestros canales y redes sociales oficiales; en Twitter como @DrummondLtdCo, en Instagram como @drummondltdco, en LinkedIn como Drummond Ltd., en Facebook como @DrummondLtdCo y en la página web www.drummondltd.com

El único canal autorizado para recibir hojas de vida es a través de Oportunidades de Empleo en la página web www.drummondltd.com.

-No contamos con ningún intermediario en estos procesos.

-No se reciben prebendas de ningún tipo ni en forma directa ni a través de intermediarios para acceder a las vacantes disponibles en la Compañía.

-Drummond Ltd. no cobra por ningún tipo de trámite, cursos, certificados u otros para sus procesos de selección o contratación.

-No contamos con grupos conformados en redes sociales para adelantar procesos de selección.

-Por las razones anteriores, solicitamos a toda la comunidad abstenerse de firmar cualquiera de estos contratos fraudulentos.

Intentos de fraude con falsos procesos de contratación a nombre de Drummond Ltd. 1
Intentos de fraude con falsos procesos de contratación a nombre de Drummond Ltd. 2
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad