El Banco Agrario ofrece educación financiera gratuita para los colombianos  

Los contenidos son gratuitos y las personas podrán certificarse en los módulos que culminen.

Agropecuaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el portal https://aulafinanciera.bancoagrario.gov.co/ cualquier persona puede acceder y capacitarse con contenido de Educación Económica y Financiera de la Entidad.

El Banco agrario tiene disponible el portal Aula Financiera para que cualquier persona puede acceder y capacitarse con contenido de Educación Económica y Financiera de la Entidad.

En la página https://aulafinanciera.bancoagrario.gov.co/ se encuentran contenidos gratuitos, con módulos que generan certificados de realización y están relacionados con temas variados y de gran interés como el sistema financiero, presupuesto, ahorro, crédito y cultura de hábito de pago, derechos, deberes y mecanismos de protección, metas y proyectos de vida; seguros y pensiones. 

Le puede interesar: Créditos del Banco Agrario aumentaron un 32% durante el primer trimestre de 2021

El objetivo de esta iniciativa es transmitir los conocimientos necesarios para que las personas puedan tomar las mejores decisiones para el manejo de su dinero, lo que les permitirá alcanzar sus metas y objetivos, así como generar el conocimiento necesario que promueva un mayor acercamiento hacia la Inclusión financiera.

En la página deberá registrarse y al ingresar, matricularse en el curso de educación financiera. En la parte superior aparece el botón ‘Guía de navegación’ en el cual verá un video explicativo de cómo funciona la plataforma. En el curso podrá navegar por los módulos y a medida que vaya desarrollando el contenido, obtendrá los certificados.

Quizá le interese: Conozca la línea de crédito agropecuario para comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y/o Palenqueras (NARP)




Más Noticias de esta sección

Publicidad