Eduardo Verástegui publica “manifiesto” contra la ideología de género en México

Eduardo Verástegui. | Crédito: Facecbook Eduardo Verástegui.

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Eduardo Verástegui, cineasta y aspirante a candidato presidencial en México, publicó un “manifiesto” contra la ideología de género en el que ofrece que no permitirá el adoctrinamiento de niños si llega a ser presidente de la nación.

Laideología de género es una corriente que considera que el sexo biológico no es determinante para la persona, sino que cada quien puede definir su orientación e identidad sexual de acuerdo a sus preferencias e incluso en contra de su naturaleza.

“Que quede muy claro. Si me dan la oportunidad de ser presidente de México, no voy a permitir que todo el abecedario LGTB [lesbianas, gays, trans y bisexuales] y más siga contaminando nuestra nación. No quiero niños mexicanos sexualizados y adoctrinados en las escuelas con libros que promueven la ideología de género”, escribió el productor de la cintaSound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia el tráfico infantil y que ha sido un gran éxito en Estados Unidos y el mundo.

Le puede interesar: El salario mínimo de México aumentará un 20 % en 2024 con consenso de todos los sectores

Verástegui, que debe reunir casi 1 millón de firmas en apoyo a su candidatura, escribió en lared social X el 3 de diciembre que, de llegar a ser presidente de México, tampoco permitirá “propaganda en los espacios públicos, ni adopciones que priven a los niños de tener un papá y una mamá. No existe el derecho a adoptar, existe el derecho de los niños a ser adoptados”.

“Todos los mexicanos tendrán las mismas oportunidades, sin privilegios. Y no habrá hombres usurpando el lugar de las mujeres en competencias deportivas, reduciéndolas a meros espectadores de los triunfos de atletas con ventaja física”, continuó.

El también activista provida resaltó: “En México tenemos una bandera hermosa y esa es la única bandera que nos representa y ahí cabemos todos. No vamos a permitir que grupos de una minoría ruidosa vengan a definir las políticas públicas que afectan a la gran mayoría de nuestra nación”.

Quizás le interese: 
Maduro afirma tener un plan para recuperar los derechos

“¡Viva la familia!”, concluyó.

Eduardo Verástegui se registró el 7 de septiembre como aspirante a candidato independiente a la presidencia de México para las elecciones de 2024.

De acuerdo a las normas electorales, después de manifestar su intención de postular a la presidencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Verástegui debe reunir hasta el 6 de enero de 2024 un número de firmas equivalente al 1% de la lista nominal de electores en el país, distribuidas en al menos 17 estados “con igual porcentaje en cada una de ellas”. Esto equivale a alrededor de un millón de firmas. Con información de ACI PRENSA





Más Noticias de esta sección

Publicidad