Sondeo da empate técnico entre Castillo, De Soto, Fujimori y Lescano en Perú  

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lima, 11 abr (EFE) .- Los candidatos a la presidencia Pedro Castillo, Hernando de Soto, Keiko Fujimori y Yonhy Lescano fueron los más votados en las elecciones peruanas disputadas este domingo en Perú, según una encuesta a boca de urna publicada nada más cerrarse los colegios electorales, que registra una diferencia entre ellos que no sobrepasa el margen de error.

La muestra, realizada por la empresa Ipsos y publicada por el Canal N de la televisión peruana, y que será la única que se publique esta noche en el país, cuenta con un margen de error del 3 %.

Foto: Keiko Fujimori, candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, acude al Colegio Los Precursores para ejercer su derecho al voto durante las Elecciones Generales 2021, en el distrito de Surco, en Lima (Perú). EFE.

Según los datos, Castillo, de extrema izquierda y una de las sorpresas de la campaña electoral, habría obtenido el 16,1 % de los votos, mientras que Hernando de Soto y Keiko Fujimori, ambos de derecha, estarían igualados con 11,9 % de los sufragios, seguidos por Yonhy Lescano (centro izquierda), con un 11 %. EFE

Le podría interesar: Lasso tiene 53,56 % y Arauz 46,44 % con un 30,07 % escrutado en Ecuador




Publicidad