Las obras incluyen el puesto de salud de Monterrey, con mejoras en infraestructura para optimizar la atención a la comunidad.
El mejoramiento de la infraestructura en salud continúa avanzando en el municipio de Fundación, donde se adelantan trabajos de remodelación en distintos puestos de atención, con el objetivo de optimizar el servicio para los habitantes.
Una de las intervenciones más recientes se desarrolla en el puesto de salud del corregimiento de Monterrey, donde las obras buscan transformar los espacios y garantizar condiciones más adecuadas tanto para pacientes como para el personal médico.
Estas acciones apuntan a brindar una atención más oportuna, segura y humana, fortaleciendo la capacidad de respuesta del sistema de salud local.
Infraestructura al servicio de la comunidad
Las adecuaciones contemplan mejoras en las instalaciones físicas, lo que permitirá ofrecer un entorno más digno y funcional para quienes acuden a estos centros asistenciales.
En ese sentido, cada avance representa un impacto directo en el bienestar de la comunidad, facilitando el acceso a servicios de salud en condiciones óptimas.
Desde la administración municipal se ha reiterado que invertir en salud es una prioridad, al ser un pilar fundamental para el desarrollo social.
Le puede interesar: Fortalecen el PAE en escuelas rurales de San Sebastián de Buenavista
Compromiso con la salud pública
Bajo el liderazgo de la alcaldesa Luz Helena Andrade Campo, se vienen impulsando proyectos enfocados en el fortalecimiento del sistema de salud en el municipio.
Estas iniciativas buscan no solo mejorar la infraestructura, sino también garantizar una atención más eficiente para todos los ciudadanos.
Con este tipo de obras, Fundación continúa avanzando en la construcción de mejores condiciones de vida para sus habitantes, apostándole al bienestar y al desarrollo integral del territorio.