Empresas nacionales e internacionales buscarán talento en Feria Laboral de Santa Marta

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El miércoles 17 de abril, Santa Marta será la sede de una gran feria laboral organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta y Magneto Empleos y la Universidad del Magdalena.

El evento tendrá lugar en el campus de la Unimagdalena y está abierto a todos los mayores de edad.

La feria, que es gratuita, permitirá a los asistentes conectarse con empresas de todos los sectores laborales, tanto nacionales como internacionales. Entre las 50 empresas participantes se destacan el Banco de Occidente, Nutresa, Zuana Beach Resort y Zentria, todas en busca de nuevos talentos para incorporar a sus equipos.

El horario de la feria será desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. y se espera que sea una oportunidad única para aquellos que buscan empleo en la región.

Esta iniciativa surge como respuesta a las crecientes cifras de desempleo en la capital del departamento del Magdalena. Según el informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), la tasa de desempleo en las 23 principales ciudades aumentó 1,2 puntos porcentuales, pasando del 9,5% en el último trimestre de 2023 al 10,7% en el trimestre de noviembre de 2023 a enero de 2024.

Lea, además: Talento Magdalena entrega dos nuevas profesionales en Psicología





Más Noticias de esta sección

Publicidad