Afinia desarrollará jornada de optimización en municipios del Cesar y sur del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Martes 28 de febrero:

• Circuito El Copey: desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m., se realizarán adecuaciones técnicas y podas preventivas en un tramo del circuito El Copey, por lo que estarán sin energía los clientes de Chimila, San Francisco, El Silencio, La Puya y los sectores aledaños a la jurisdicción de El Copey.

• Zona rural de Curumaní: para ejecutar acciones técnicas desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el circuito Curumaní Rural, se requiere suspender el servicio de energía durante el tiempo programado en los corregimientos Saloa, La Mata y sectores aledaños.

• Corregimientos Badillo y La Vega: entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en estas poblaciones para realizar actividades previas de instalación de equipos reconectadores.

Miércoles 1° de marzo:

• Sabanas de San Ángel (Magdalena): el equipo técnico instalará nuevos postes y armados, razón por la cual se hace necesario suspender el fluido eléctrico de 7:20 a.m. a 5:15 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Quizás le interese: Afinia continúa con el proyecto de ampliación de la subestación Copey 

Jueves 2 de marzo: 

• Zona rural de La Jagua de Ibirico: continuarán las actividades programadas de renovación de postes y equipos entre las 7:50 a.m. y las 6:00 p.m. Por estos trabajos permanecerán sin energía los clientes ubicados en la vía La Loma - La Jagua de Ibirico, en el sector vereda Sabanas de Bautista.

Zona rural de Curumaní: con la instalación de postes, redes y equipos, y labores de poda técnica preventiva avanza el proyecto de repotenciación del circuito Curumaní Rural, trabajos para los que se debe interrumpir el fluido eléctrico de 7:15 a.m. a 5:00 p.m., a los clientes de la zona rural de Curumaní, en las veredas El Paraíso, Las Vegas, Quiebra Dientes, Saloa, y los ubicados en la vía a Pailita y en el corregimiento Las Vegas en Chimichagua.

Viernes 3 de marzo:

• Circuito San Roque: avanzarán las actividades preventivas y de renovación de postes y redes en la zona rural. Para estas labores se debe suspender el fluido eléctrico de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., en los corregimientos de San Roque, Santa Isabel y sectores aledaños a la vía San Roque - Santa Isabel, zona rural de Curumaní.

Leer también: Afinia en el Cesar: mantenimientos preventivos y socialización de proyectos para mejorar el servicio

• Circuito Chimichagua: entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., se desarrollará una jornada de optimización de redes y equipos, que requiere de la interrupción de la energía a los habitantes de la vía Chimichagua - Mandinguilla sector vereda Nueva Victoria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad