Docentes del Magdalena anuncian paro nacional a partir del 27 de febrero

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena convocó este jueves a todos los docentes, directivos y personal administrativo de los municipios no certificados del departamento a participar en un paro el día lunes 27 de febrero desde las 8:00 am

A través de un comunicado Edumag expuso los motivos de la protesta. También comunicó que durante la jornada de manifestación realizarán diferentes protestas con miembros del cuerpo de docentes y parte de la comunidad educativa. Asimismo, desarrollarán movilizaciones para demostrar sus inquietudes al ministerio de Educación.

Le puede interesar: Edumag pide reubicación de planta de docente provisionales de Santa Marta

Durante el paro suspenderán las actividades académicas, capacitaciones o cualquier actividad educativa en las instituciones.

Leer más:  Fecode apoya una reforma que no los afecta

El sindicato indicó que dichas manifestaciones se vendrán a presentar para apoyar la radicación del pliego de peticiones de Fecode, rechazando los supuestos “señalamientos y amenazas” de este comité ejecutivo asimismo, pretenden realizar una declaración política para dejar clara la posición de Fecode con el Ministerio de Educación Nacional.






Más Noticias de esta sección

Publicidad