Avanzan adecuaciones eléctricas en Santa Marta

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A buena marcha avanzan las obras de construcción del nuevo circuito Libertador 9 en Santa Marta, el cual beneficiará diversos barrios de la localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas.

Para tal fin, el día de hoy, la empresa Air-e continuará ejecutando labores técnicas con interrupción del servicio de energía, en el horario de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde.

Durante la jornada, estarán sin energía la calle 9 y carrera 34 del sector Altos Delicias. Así mismo, en otras actividades será necesario la suspensión del fluido eléctrico en los siguientes horarios:

Le puede interesar: 
Se propaga gripe aviar en suroeste de Canadá

De 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía estarán sin energía los sectores de la carrera 32 con calle 23, la calle 28C con carreras 18 y 18A.

En el horario de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde, se adelantarán adecuaciones en los sectores de la calle 18A y 19 con carrera 28 en Santa Catalina.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, indicó que las diferentes jornadas cumplen con las medidas y protocolos de seguridad eléctrica por lo cual es necesario la interrupción del servicio.

Leer más:
 “Los registros de cero casos son una evolución de la pandemia”: Minsalud

Asimismo, añadió que, ““Seguimos comprometidos con la calidad del servicio en la ciudad con nuevas inversiones” 





Más Noticias de esta sección

Publicidad