Air-e entregó 700 mercados en Atlántico, Magdalena y La Guajira

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gerente de Valor Social de Air-e, manifestó que la empresa ha querido extender acciones solidarias en comunidades vulnerables.

La empresa Air-e, comprometida con las comunidades de los territorios en donde realiza gestión, en el marco de la actual temporada decembrina, ha entregado 700 mercados en comunidades como Piojó en el Atlántico, Puebloviejo y Palermo en Magdalena, Yotojorotshi y Uribia en La Guajira.

Le puede interesar: Tras La Perla, Air-e y empresa privada clausuran Territorios de Equidad en Puebloviejo

El gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, manifestó que la empresa, consciente del impacto generado por la pasada ola invernal y las afectaciones que han sufrido las familias, ha querido desde el voluntariado conformado por trabajadores de la empresa, extender acciones solidarias en comunidades vulnerables.

Gracias a la articulación con Banco de Alimentos y de la mano con el Voluntariado Corporativo de la compañía, se cumple el propósito de hacer la vida de todos mejor cada día.

“Llevamos una pequeña ayuda a las comunidades que fueron afectadas por la temporada invernal y esperamos sus condiciones puedan mejorar”, dijo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad