Tras La Perla, Air-e y empresa privada clausuran Territorios de Equidad en Puebloviejo

El acto de clausura contó con la alianza Tras la perla, la Fundación Eduardoño, y la tienda la Empatía del año 2022.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas iniciativas propiciaron el crecimiento en la generación de ingresos, apoyadas por la formación en tejidos, madera y procesamientos de alimentos.

Con la presencia del artista samario, Carlos Vives, fundador de la fundación Tras La Perla, Air-e y empresas aliadas, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Territorios de Equidad en la vigencia 2022 en el municipio de Puebloviejo.

Con resultados muy satisfactorios, reportados por el gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, se clausuró el programa que se ha impulsado desde diferentes ámbitos sociales y económicos para brindar a Puebloviejo diferentes perspectivas de progreso, bienestar y calidad de vida.

Le puede interesar: Air-e donó mural en honor a los 40 años del Premio Nobel de Literatura

El acto de clausura contó con la alianza Tras la perla, la Fundación Eduardoño, y la tienda la Empatía del año 2022, entidades que durante este año han apoyado las propuestas de capacitación, asociación y comercialización que se han implementado en sectores de Puebloviejo, especialmente el pesquero y el artesanal.

De acuerdo con lo informado por la empresa a través de su vocero Víctor De Luque, estas iniciativas propiciaron el crecimiento en la generación de ingresos, apoyadas por la formación en tejidos, madera y procesamientos de alimentos.

De Luque exaltó participación del socio fundador de la fundación Tras La Perla Carlos Vives, quién se ha caracterizado por ser un permanente embajador de las bondades de su región y que ha creído en este proyecto de hacer cada día mejor la vida de todos en Puebloviejo.

“Contar con el acompañamiento de Carlos Vives, su esposa y el equipo de la fundación nos anima a seguir apoyando a toda la comunidad de Puebloviejo”, dijo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad