UNIMAGDALENA entregó insignias a 66 estudiantes de Psicología

El primer estudiante de la etnia Arhuaca en recibir insignias del Programa de Psicología.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes obtuvieron el aval para realizar sus prácticas profesionales y se suscribieron al Código Deontológico.

El Programa de Psicología de la Universidad del Magdalena entregó insignias a un grupo de 66 estudiantes, símbolo que representa el compromiso ético que todo psicólogo debe cumplir en su ejercicio profesional.

La entrega de insignias a los estudiantes de último semestre de este programa académico, ha sido un evento donde los futuros profesionales inician su etapa de prácticas en diferentes instituciones desde el área clínica, social, organizacional y educativa.

La jornada estuvo presidida por la doctora Ángela Romero Cárdenas, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la psicóloga especialista Karen Avila Labastidas y el psicólogo magíster Oscar Martínez Pardo, docente catedrático de esta Casa de Estudios Superiores.

Le puede interesar: Unimagdalena graduó primeros magísteres en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

Es importante destacar que en esta ceremonia se le entregaron insignias al segundo grupo de jóvenes becarios de Talento Magdalena, el primer estudiante de la etnia Arhuaca y una estudiante que optó por estudiar Psicología como segunda formación.

“Estoy segura que el grupo de estudiantes que sale a hacer sus prácticas profesionales cuenta con una capacitación idónea y sentido de pertenencia por la institución”, expresó la psicóloga especialista Karen Ávila Labastidas, directora del Programa de Psicología.


Los futuros profesionales iniciaran su etapa de prácticas en diferentes instituciones del país.

Al recibir las placas con su nombre, profesión y logo de esta Casa de Estudios Superiores, los estudiantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a las directivas y también a los docentes por la formación profesional que les permitirá aportar al desarrollo humano.

“Agradecer a la Universidad del Magdalena por habernos acompañado en este proceso de formación, las palabras sobran cuando vemos la cara de felicidad de los profesionales y familiares” expresó el estudiante Ángel Pianeta Pacheco.

También le puede interesar: Unimagdalena recibió visita de pares académicos

Cabe destacar este símbolo que entrega la Alma Mater a sus estudiantes se convierte en un recuerdo permanente de su función y el compromiso del servicio a la sociedad, acciones que Siembran Conocimiento en el marco del Proceso de Autoevaluación con Fines de Renovación de Acreditación Institucional por Alta Calidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad