Unimagdalena abre inscripciones en programas a distancia y virtuales

El proceso de inscripción será hasta el 21 de diciembre, último día para hacer los pagos en bancos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 22 programas en los niveles técnicos, tecnológicos y profesional serán ofertados en el periodo académico 2023-I.

La Universidad del Magdalena, por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inició el proceso de inscripciones en las modalidades a distancia y virtual adscritas al Centro para la Regionalización para Educación y las Oportunidades CREO, para el periodo académico 2023-I.

El proceso de inscripción en línea se extenderá hasta el miércoles 21 de diciembre del presente año, último día para realizar los pagos en los bancos.

En esta oportunidad los aspirantes deberán llenar primero el formulario de inscripción y posteriormente cancelar lo correspondiente en los bancos autorizados para dicho trámite.

Los interesados en cursar sus estudios en esta Alma Mater deben leer el instructivo que se ha diseñado para el proceso de inscripciones, en donde encontrarán todo lo relacionado con cupos especiales, programas, requisitos de inscripción y las fechas establecidas en el calendario.

Le puede interesar: Unimagdalena hizo presencia en Seminario Ried 2022

Programas ofertados
La Facultad de Humanidades oferta el Programa Profesional en Deporte, las tecnologías en: Educación física recreación y deporte; Artes musicales; y los técnicos laborales por competencias en: Música y sonido; Oficinista clasificación y archivo; Diseño y animación 3D.

En la Facultad de Ciencia de la Salud: tecnología en Atención integral a la primera infancia y técnico laboral en Auxiliar en salud oral.

Facultad de Ingeniería: técnico laboral por competencias en: Tránsito transporte y seguridad vial; Instalador de sistemas en refrigeración comercial e industrial; Electricista residencial; Operario agrícola y cultivo de banano.

Igualmente, técnico laboral por competencias en Operaciones básicas pesqueras; Cosecha y beneficios de cafés especiales; Construcción de estructuras en concreto de sostenibilidad ambiental.

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: Gestión cultural y de industrias creativas; Administración de la seguridad y salud en el trabajo por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo; técnico profesional en Prevención de riesgos laborales.

Así mismo, Administración pública por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión pública territorial y técnico profesional en Gestión pública territorial. En la Facultad de Ciencias de la Educación: Licenciatura en literatura y lengua castellana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad