Asilo recibió donación de Unimagdalena por más de $157 millones

El Padre Mario González García, párroco del Centro de Bienestar al Anciano, realizando firma del acta de entrega de la donación al asilo, junto al doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Univerdidad del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Con juegos tradicionales, ajedrez, stands y un bingo solidario se logró recaudar el dinero para el Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María. 



Por: Lisbeth Aconcha
Redacción EL INFORMADOR


Con juegos tradicionales, ajedrez, stands y un bingo solidario se logró recaudar el dinero para el Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María. 


La campaña ‘Pa´allá vamos todos’ liderada por el doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Univerdidad del Magdalena, se logró recoger más de $157 millones de pesos que fueron donados al  Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, para la construcción de un nuevo espacio en el que puedan descansar y mejorar la calidad de vida de los abuelos y abuelas. 

“No debemos renunciar nunca a tener una vida digna. Todos merecemos vivir con dignidad y es por ello que la Universidad del Magdalena decidió liderar esta campaña porque nuestros viejos y viejas merecen tener una mejor calidad de vida”, aseguró Vera. 


El Padre Mario González García y el doctor Pablo Vera Salazar, luego de firmar el acta de entrega de la donación al asilo.

Le puede interesar: Unimagdalena socializa resultados de la campaña ‘Pa’ allá vamos todos’

Durante la socialización y entrega del dinero recaudado, el rector del Alma Mater destacó el acompañamiento de organizaciones privadas que se sumaron e hicieron posible el sueño de los más de 60 ancianos que hacen parte del asilo de Santa Marta. 


Asimismo, indicó “superamos la meta de los 150 millones de pesos. Logramos recaudar $157.230.000, más $1.700.000 en bolsas de cemento que también pudimos recolectar. Con este dinero, podemos generar unas aulas para que las abuelas cuenten con las mejores condiciones de estar acá, así como implementos deportivos y dotación en general para todos los adultos mayores del asilo”.


Abuelos y abuelas del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María siendo testigos de la entrega de la donación por parte de la Universidad del Magdalena.

De igual forma, el padre Mario González García, párroco del Centro de Bienestar al Anciano, agradeció a la Universidad del Magdalena y a todas las empresas que unieron esfuerzo para que fuera un hecho la materialización del sueño de los ancianos y se comprometió a rendir cuentas de cada peso que se use. 

También le puede interesar: Comenzó 'Pa' allá vamos todos' en Unimagdalena

Seguidamente, la señora Elena Mejía, representante de los adultos mayores, también expresó sus palabras de agradecimiento a la Universidad del Magdalena, por el esfuerzo y dedicación que tuvieron en la campaña ‘Pa’ allá vamos todos’ que fue todo un éxito en los tres meses que se realizó. 


Doctor Pablo Vera Salazar junto a su equipo de trabajo haciendo entrega del cheque al padre Mario Gonzáles García y la señora Elena Mejía, representante de los adultos mayores.

Finalmente, el doctor Pablo Vera Salazar, aseguró que esta campaña sigue activa y todas las personas que deseen realizar sus aportes pueden hacerlo, para seguir cumpliendo el sueño de los ancianos del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.




Más Noticias de esta sección

Publicidad