La Perla App le apuesta a la más grande y completa oferta turística del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se escogerán a 240 prestadores de servicios turísticos que hagan parte del programa ‘para el Fortalecimiento e Impulso de la Oferta Turística del Magdalena’ a través del mejoramiento, preparación e innovación empresarial.

La Perla App a través de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena convoca a todos los prestadores de servicios turísticos del departamento del Magdalena a hacer parte de la más grande y completa oferta turística que vincula gastronomía, hotelería, historia y cultura de la región. 

El programa seleccionará a 240 prestadores turísticos quienes recibirán paquetes de entrenamiento y asesorías orientadas a la diversificación de la oferta de productos turísticos especializados en la región, permitiéndoles facilitar el desarrollo de nuevos bienes y servicios, fortalecer y posicionar su negocio a nivel nacional e internacional.

El objetivo de la formación es mejorar los estándares de calidad y posicionar la oferta turística del destino generando competitividad y un departamento atractivo para los locales y visitantes. 

Le puedde interesar:
 ‘Juntos por el desarrollo de nuestra región’: Cámara de Comercio

Para hacer parte de esta convocatoria es necesario cumplir con requisitos primordiales cómo: Tener al menos un año de antigüedad prestando servicios turísticos, contar con una oferta turística con características y atributos definidos respaldados por un portafolio de servicios y tener un equipo de trabajo de al menos dos personas. 

Los prestadores turísticos tendrán plazo desde el 2 hasta el 30 de noviembre del 2022 hasta las 5:00 p.m. para diligenciar el formulario de inscripción disponible en la página web: www.laperlaapp.com/desbloqueate, allí encontrarán los requisitos, términos y condiciones para participar en el Programa de Fortalecimiento.

La invitación es para todos los prestadores de servicios turísticos que deseen acceder a las herramientas de la aplicación La Perla App y ser parte del Programa de Fortalecimiento de los actores que impulsan la oferta turística del departamento del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad