Afinia trabaja para brindar un servicio de calidad en el Cesar y el sur del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.

Afinia continua con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. Durante el año en curso se invertirán 572 mil millones de pesos para robustecer el sistema de distribución de energía, además en iniciativas comerciales, sociales y ambientales a lo largo de los territorios donde opera.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en los departamentos del Cesar y el sur del Magdalena, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Leer también: Afinia sigue trabajando para brindar servicio de energía de calidad a clientes del Cesar

Martes 8 de noviembre:

La Loma: continuarán las adecuaciones técnicas en los circuitos Loma 2 y Loma 4 entre las 7:45 a.m. y las 5:20 p.m. Por estos trabajos permanecerán sin energía la zona urbana de este corregimiento de El Paso.

Bosconia: se realizarán adecuaciones en las redes de distribución en el circuito Bosconia 2, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., razón por la cual estarán sin energía los clientes ubicados en la calle 18 con carrera 17A del barrio Los Ángeles y en la calle 30 con carrera 22 del barrio 18 de Febrero.

Miércoles 9 de noviembre:

Bosconia: continuarán las jornadas técnicas en la infraestructura del circuito Bosconia de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., actividades que requieren de la interrupción del servicio en el sector comprendido desde la carrera 21 hasta la carrera 23 con calle 29 del barrio La Unión.

Chimichagua:

Se ejecutarán mantenimientos preventivos y correctivos, trabajos que requieren de la interrupción del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de este municipio entre las 9:20 a.m. y las 4:30 p.m.

En este mismo horario, también estarán sin servicio los sectores de El Banco, Magdalena como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Le puede interesar: Afinia logra cumplir con los indicadores de calidad del servicio contemplados en su Plan Empresa

La Gloria: desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se realizarán jornadas técnicas en la línea que suministra energía a la zona urbana y rural de este municipio y en el Kilómetro 5 vía al corregimiento La Mata - La Gloria (La Estación Ferrocarril). Durante el tiempo programado esta localidad estará sin energía eléctrica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad