Terminal de Transporte lideró jornadas de prevención y atención médica a conductores

Las empresas participantes son: Rlinas Del Fonce, Libertador, Transporte Sensación, Extrarapido Los Motilones, Expreso del Sol, Transporte La Veloz, Copetrán, Cootragua, Cotracosta, Cootracar, Cootracegua, Cooptmotilo y Expreso Brasilia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la actividad participaron 13 empresas de transporte que prestan sus servicios desde la Terminal.

En aras de garantizar la salud y el bienestar de los conductores que hacen parte de las empresas de transporte, la Terminal lideró una jornada de prevención y atención en salud.

La actividad contó con la participación de 108 conductores, quienes accedieron a los servicios médicos de toma tensión arterial y glucometría.

Desde la Central de Transporte, se ratifica el compromiso con el cuidado de la salud de los conductores, quienes todos los días brindan su trabajo a los viajeros.

Le puede interesar: Adelantan jornada de prevención de la viruela del mono a viajeros



Asimismo, es importante mencionar, que, desde el Departamento de Alcoholimetría de la Terminal, diariamente se practican antes de la salida de los buses a su destino, exámenes de alcoholemia, actitud física, médicos de fatiga, atención y valoración médica. De esta manera se garantiza a los usuarios un viaje cómodo, seguro y eficiente.



Más Noticias de esta sección

Publicidad