Asamblea vuelve a citar a gerentes de hospitales y secretaria de Salud del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además, la duma volverá a debatir el tema de la superación de la pobreza monetaria en el departamento.
Durante la sesión ordinaria de este martes, en la Asamblea del Magdalena fueron aprobadas dos proposiciones para citar nuevamente a los Secretarios y gerentes de los Hospitales del departamento.

Una de las proposiciones que recibió el visto bueno por parte de los diputados, fue la citación para el día 26 de julio a los gerentes de los hospitales de primer nivel de complejidad de la Subregión Norte, para el 27 de julio serán citados a debate los de la subregión Centro.

Le puede interesar: Niveles del río Magdalena comienzan a descender, pero damnificados aún claman por ayudas

Posteriormente, el 28, se contará con la presencia de los gerentes de la subregión Sur y, para finalizar, el viernes 29 de julio serán citados los de segundo nivel de complejidad.

Por otro lado, la diputada Rosa Idalia Jiménez volvió a presentar la proposición para darle continuidad del debate de la superación de la Pobreza Monetaria en el Magdalena, para ello, se citará al Secretario de Desarrollo Económico y a la Secretaria de Educación, para el jueves 21 de julio.

El diputado Rafael Noya presentó una aditiva consistente en citar también a la Secretaria de Salud, Diana Celedón, debido a que el acceso a la salud, acorde con el asambleísta, es importante en el debate. Así mismo, el Secretario de Infraestructura recibirá citación para esta misma fecha.




Más Noticias de esta sección

Publicidad