MinTic se reunirá con alcaldes y Gobernación para mostrar avances de conectividad en Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La jornada se dividirá en dos, el primer encuentro de la Ministra será con alcaldes en la mañana y en horas dela tarde lo hará con Caicedo.

Durante el día de hoy, la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, visitará el departamento del Magdalena para reunirse con varios alcaldes municipales y el gobernador Carlos Caicedo para mostrar cómo se ha trabajado en este territorio en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones.

A partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la socialización del proyecto Centros Digitales con los alcaldes de 17 municipios en Magdalena. La cita será en Ciénaga y estarán presentes los líderes de Ciénaga, Concordia, Santa Ana, Cerro de San Antonio, Fundación, Zona Bananera, San Zenón, Tenerife, Salamina, Ariguaní, Sitio Nuevo, Sabana de San Ángel, Zapayán, El Piñón, Algarrobo, San Sebastián de Buena Vista y Santa Bárbara de Pinto.

En este espacio, los alcaldes tendrán la posibilidad de dialogar con la ministra acerca de los avances de estos programas de conectividad en sus municipios.
En este espacio, los alcaldes tendrán la posibilidad de dialogar con la ministra acerca de los avances de estos programas de conectividad en sus municipios.

En este encuentro también habrá un espacio de preguntas y respuestas con los alcaldes que acogerán este proyecto en sus zonas rurales. Luego, a las 5:00 p. m., la ministra TIC atenderá una rueda de prensa en Ciénaga.

Le puede interesar:Procuraduría advierte que el PAE en el Magdalena sigue en riesgo

Por último, Valderrama Rojas finalizará su recorrido en la Gobernación de Magdalena, ubicada en Santa Marta, para reunirse con el Gobernador del departamento, Carlos Caicedo, también para socializar el proyecto Centros Digitales.

Durante su correría por la región, la ministra se reunirá con Claudia Cecilia Robles, gobernadora (E) de La Guajira, y José Ramiro Bermúdez, alcalde de Riohacha, en la Gobernación, para conversar sobre cómo se ha trabajado por el departamento y su capital desde el Ministerio TIC. Posteriormente, hacia el mediodía, la ministra atenderá una rueda de prensa en este lugar. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad